Queridos compañeros y amigos de Las Navas.

El objetivo de este blog era poner en contacto a los antiguos sargentos que estuvimos juntos cuando se disolvió el Regimiento en 1986.

La idea surgió en una cena que realizamos unos cuantos antiguos compañeros en un restaurante de Zaragoza y ya que habían pasado más de veinticinco años desde que se disolvió definitivamente el Regimiento  y creía que podía ser un buen momento para realizar una comida de hermandad de antiguos compañeros.

Como la iniciativa parece que no ha calado entre mis compañeros y tras meditar cerrar el blog, he decidido darle una nueva oportunidad abriéndolo a todos aquellos que en un momento determinado hayan pasado por el Regimiento ya sea realizando el Servicio Militar Obligatorio,  Voluntario o como Militar Profesional (Oficial o Suboficial) con el nuevo objetivo de crear un espacio dónde compartir recuerdos.

Por mi condición de historiador, me gustaría que con el tiempo el blog fuese un importante foco de información para poder confeccionar un libro o una revista como recuerdo del Regimiento. Voy a poner todo mi empeño para que eso sea factible y para ello os agradecería la difusión del blog entre todos aquellos que han tenido relación con Las Navas de una o de otra manera, así el envío de como toda colaboración para ir publicándola (sobre todo fotos, curiosidades, anécdotas y cualquier otro dato de interés).

Para difundirlo entre los miembros de “Las Navas” con que enviéis la dirección de la página es suficiente: https://lasnavas12.com/ os animo a todos a darle la máxima difusión y a colaborar en todo lo posible para poder hacer de esta página un bonito recuerdo.

Hay también una página en facebook que refleja todo lo que se publica en este blog y a través de la cual se puede acceder a él:  https://www.facebook.com/lasnavas12.  Es necesario difundir ambas.

Espero vuestra colaboración. Un abrazo a todos.

Juan Andrés Caballero Díez

Administrador Las Navas

Anuncios

0 Responses to “Acerca de”



  1. Dejar un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: