Acuartelamiento de Valdespartera

Acuartelamiento de Valdespartera

Ante la desolación que produce ver que el único recuerdo que queda del Acuartelamiento es el monolito que os he puesto antes, aquí subo la única foto del Acuartelamiento que tengo. Si alguno tiene una mejor espero nos la envíe para que podamos recordar un poquito nuestro “cuartel”.

Anuncios

4 Responses to “Acuartelamiento de Valdespartera”


  1. 1 alfredo voces voces 14 diciembre, 2014 en 19:10

    Cuantas veces subimos corriendo por ese camino direcion a donde se hace la feria, (para los que sepan de que hablo) la prueba del canal.
    Saludos amigos.

  2. 2 José Miguel 20 enero, 2016 en 13:02

    Esa foto es mía, jeje, Supongo que la habrás sacado de skyscrapercity. Está hecha desde la garita que estaba en el depósito de agua. Es del reemplazo de 4º/90. Aún guardo alguna otra.

  3. 3 Jerónimo Garrido Macías 25 septiembre, 2017 en 8:47

    Ahí tuve la dicha de hacer la mili en el 82/83. Recuerdos inolvidables, tanto de compañeros de filas, como de la ciudad. Me healegro quedado de piedra al ver esas imágenes. Pensaba que estaría operativo, pero me he llevado una gran decepción. Quería hacer una visita para el verano, pero. El Regimiento, si sigue activo, dónde se encuentra actualmente?

    • 4 jandrescd 26 septiembre, 2017 en 9:31

      Buenos días Jerónimo, efectivamente del Cuartel del Regimiento no queda absolutamente nada, a excepción de un monolito que hace referencia solo al acuartelamiento, no al regimiento, que se disolvió definitivamente en el año 1986.
      Por eso la idea de este blog es recopilar datos, fotos, hechos, testimonios, etc con el que hacer un pequeño libro con su historia y poder hacer una reunión con todos los que habiendo sido de Las Navas, quieran participar. Un saludo


Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Eres el Visitante

contador de visitas

Inicio y cambios

Este blog comienza su andadura el 8 de diciembre de 2011, el día de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería.

Himno del RI Las Navas 12

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: