Los Sargentos de la 1ª Cía.

Sargentos de la 1ª Cía.

Esta foto es de  los Sargentos de la 1ª Compañía durante un «descansillo» en las guerrillas celebradas en la zona de Mas de las Matas (Teruel) durante el otoño de 1984.

De izquierda a derecha: Sargento Arroyo, Sargento Ortega, Sargento Igea, Sargento Ramos (con la cabeza cortada), Sargento Soria y Sargento Pueyo.

Foto proporcionada por el Capitán Pueyo

Publicado por

jandrescd

Administrador del Blog del Regimiento de Infantería Las Navas nº 12

2 comentarios en «Los Sargentos de la 1ª Cía.»

  1. Hola yo coincidí con algunos de ellos. Era del 8ª del 82 y llegué a la 1ª CIA en septiembre del 82 y estuve hasta sept. del 83. Acabé de cabo 1º y con los que más tiempo coincidí fue con los sargentos Igea y Soria y teníamos a los tenientes De Mingo y Monteso. Mi entrada en la cia no la olvidaré nunca, ya que a nuestra llegada después de jurar bandera solo había soldados lesionados a causa de un accidente en unas maniobras y solo estaban ellos en la compañía. De todas formas el año que pasé allí nunca lo olvidaré sobre todos por la gente que conoces y que prácticamente se convierten en tu única familia. Me gustaría conseguir los nombres de los soldados de ese remplazo. Donde puedo conseguirlos? Tengo algunas fotos, las iré subiendo proximamente. Un saludo para todos los infantes o pistolos como nos llamaban los de la COE.

  2. El accidente q haces referencia se produjo en las maniobras de Foz Calanda en septiembre dl 82 , cuando regresabamos al campamento al volcar un camión !!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s