13 comentarios en «Los últimos de Las Navas»

  1. Aunque era en 1978 solamente un soldado, que alegría me da volver a ver esa entrada al edificio de Mando, ahí en Mayoría, como secretario del Teniente Monge, que a su vez era el secretario del Teniente Coronel Mayor, pasé casi todo el servicio militar, gracias por traerla del recuerdo, aún guardo el papel impreso que nos dieron para aprendernos el himno del REgimiento,

  2. Muchas gracias por tu comentario José Luis y me alegro que recuerdes con cariño el tiempo del servicio militar en Las Navas. Si me hicieses llegar una copia del papel impreso del himno lo publicaría en el blog y si dispones de alguna foto igualmente. También te agradecería que si tienes contacto con alguien más que haya pasado por las Navas le recomiendes el blog. Espero seguir contando con tu visita. Un abrazo y recuerda que «Las Navas no vuelve la espalda jamás».

  3. Muy buenas.
    Yo no estuve en Las Navas pero si muy cerca, en el Batallón Mixto de Ingenieros II que justo cuando yo llegué (6º 86) Pasó a llamarse Batallón de Ingenieros II creo que hoy desaparecido. Aun así recuerdo la entrada al edificio de mando y las revistas que por mi compañía andaban por ahí.
    Me apena que todo el acuartelamiento de Valdespartera haya desaparecido aunque para la fecha en que yo estaba por allí ya estaba un poco dejado de la mano de dios.
    Para abril del 87 nos trasladaron al San Gregorio.
    Recuerdo con mucho cariño aquella época.
    Saludos.

    1. Hola Rafa, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sí que es una pena que ya no quede ningún rastro del Acuartelamiento, por eso la idea de este blog es procurar recordarlo lo mejor posible. Me gustaría que si tuvieses alguna foto del Cuartel me la enviases para publicarla. Viviste los últimos días del Regimiento y de la Agrupación Mixta. Cualquier aportación sera bienvenida. Un saludo

  4. jose luis lancha yo estuve hay en la 1ª compañia en el 78, de septiembre del 78 a septiembre del 79 mi nonbre es francisco montero de sevilla y era el teniente platero el que estaba en mi compañia

    1. Hola Francisco, yo soy de Toledo, entonces coincidimos allí, solo que para esa fecha yo ya estaba en la compañia de Destinos, estuve hasta Junio más o menos en la 3ª Compañia, porque era allí donde durante tres meses nos enviaban antes de pasar a Destinos, recuerdo a alguno que era de Sevilla de mi llamamiento, yo era de Enero del 78 y me licencié en Marzo del 79, lo del teniente Platero se me pierde un poco al no ser de la 3ª. Lástima que desapareciera toda aquella zona, hoy solo hay bloques de pisos, me alegra saber de alguien que estuvo entonces, un saludo.

      1. Yo estuve al lado en ingenieros de zapateros el el 80 que año tan buenos

  5. Aun que para mi el servicio en las navas 12 fue un servicio dificultades por los miedos. Fue mi servicio gratificante pues ruve el honor de prestarlo en las oficinas de maakdo en la seccion segunda en plana mayor bajo las órdenes del capitan y despues comandante domeque.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s